jueves, 13 de marzo de 2014

Un poco de caos.

Se agolpan en mi mente palabras que nunca te diré, tal vez las leas, tal vez las sientas pero siento que si alguna vez las digo en voz alta todo cambie y tú ya no seas el mismo conmigo.

Te conozco, lo sabes. Has sufrido, lo se.

Cuántas veces habré pensado: ¿será esta mi oportunidad? Y por cobardía veía como pasaba. Y es ahora cuando vuelvo a preguntarme: ¿me dejarás intentarlo? Tengo miedo de oír tu respuesta.

Quiero expresar lo que eres para  mí.

Nunca he conocido a nadie como tú, que me comprenda, que me entienda, que me mire y sepa si me pasa algo, que sea tan afín a mí. Tal vez pienses que exagero pero, créeme, no lo hago, yo lo siento así.

Ahora se que inconscientemente a lo largo de mucho tiempo siempre he buscado a alguien como tú pero no nos engañemos, tú eres único.

Me duele verte sufrir, me duele como si fuese mío ese sufrimiento, odio a las personas que te lo causan, ¿cómo a alguien tan maravilloso pueden hacerle eso?

Y tú me dices: no soy perfecto.
Y yo te respondo: lo se pero tus defectos para mí son tan pequeños que ni siquiera existen.

En mi mente sólo hay un pensamiento cuando me acuerdo de ti: quiero que seas feliz. Y algunas veces, cuando te miro, pienso que debería decirte lo que realmente siento: déjame amarte como nunca lo han hecho. Porque quiero ser para ti esas alas que te ayuden a volar hasta que no veas el suelo y sientas que has alcanzado tu meta. Quiero estar ahí para animarte, apoyarte, ayudarte y ser alguien en quien confíes.

No se si lo publicaré o no, si te lo enviaré para que lo leas o no, esto sólo es un escrito desordenado de mi caótica mente, un vano intento de expresar lo que siento coherentemente.

Y si lo lees ¿qué pasará? Tengo miedo. Tal vez no quiera saber la respuesta. Dicen que la ignorancia da la felicidad pero yo no sirvo para mantenerme ignorante, el querer saber me corroe.


Sólo se que quiero que confíes en mí. Quiero ser parte de ti. 

2 comentarios:

  1. espero que ambos seáis felices y que está llamada sea respondida como se merece.

    ResponderEliminar