miércoles, 5 de marzo de 2014

Review corsé "Beauty and the Beast".

Últimamente la cosa va de reviews en mi blog y después de esta me queda otra! Pero me gusta hacerlas por si alguien quiere saber dónde comprar o de qué calidad son las cosas que venden las tiendas.

Lo último que me llegó fue esta misma mañana, un precioso corsé. Es de la tienda Restyle.pl a la que había comprado con anterioridad pero esta vez utilicé un intermediario español ya que hay veces que sale más barato que comprar directamente a la tienda. 

El intermediario en cuestión fue Malice Closet. Mi valoración de ellos es totalmente positiva y recomendable, el trato fue muy educado, las respuestas a mis mensajes fueron rápidas y resolvieron todas mis dudas de forma clara. 

Y ahora el ítem en cuestión.

Estaba muy bien envuelto en papel de embalar marrón con una etiqueta a nombre de Malice Closet además de la  etiqueta de la compañía de envíos, que era Envialia.


Por el otro lado venía mi dirección en una bonita etiqueta ^^


Al abrir el envoltorio me encontré un regalo de cumpleaños no esperado, Malice Closet me mandaba un regalito y una felicitación de cumpleaños!


Este es regalo, una corbata con un lazo tipo corsé en morado, me encantó.


Y os podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando en el reverso de la corbata encontré esta etiqueta:


Este  es el corsé, me encantó el colorido que tiene, el dibujo es precioso y sin pega alguna (al menos por el momento :P) y viene con un forro del mismo material que el resto del corsé para dar consistencia. 


En la parte posterior viene la lazada con cordón para ajustarlo a tus medidas.


Y tanto por delante como por detrás tienen en el borde un encajito que simula flores o rosas (ya que la ilustración central del corsé son las rosas pues para mí serán rositas ^^)


Por último, os enseño una foto de la tarjeta de la tienda, me encantó su diseño. 



Espero que esto les sirva de guía para futuras compras, por mi parte decir que estoy deseando estrenar el corsé. ¡Me muero de la impaciencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario