domingo, 1 de diciembre de 2013

Mangafest 2013

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre se celebraron en Sevilla unas jornadas dedicadas a la cultura japonesa, el Mangafest, que va por su segunda edición y con una acogida increíblemente buena. 
Si el año pasado ya había gente, este año más aún, se desplaza gente desde todos los rincones de España para asistir a tal evento. 

Yo participé junto a Mandrágora Arts con un stand de artesanía y, al igual que el año pasado, lo disfruté como una cría.
Me encontré con gente a quien hacía muchísimo que no veía y con quien pasé muy buenos momentos y también conocí a gente maravillosa. En resumen, hice muy buenos recuerdos ^^ Ni que decir que el año que viene pienso repetir :D

El sábado, como integrante de Le Petit Macaron, ayudé con la organización de una charla y un desfile dedicados al estilo lolita pero de esto os hablaré en mi próxima entrada para que no se haga todo muy pesado :P

Os dejo con algunas fotillos ^^


Mi coordinado lolita del viernes
Headbow: Alice and the pirates
Blusa: Anna House
Falda: handmade
Calcetas: Baby, the stars shine bright
Zapatos: Demonia
Accesorios: Restyle, handmade


Con César, fue genial poder conocerte en persona ^^


Con un Javi! Que después de mucha incertidumbre apareció :D


Javi y Juli, vaya dos patas pa un banco que se queda cojo porque falto yo e.e


Con Ele, que me dio una alegría enorme poder verlo después de tanto tiempo ^^


Poco a poco iré actualizando con algunas fotillos que me faltan del viernes y el domingo, en cuanto me las vayan pasando. En la próxima entrada encontraréis los datos y las fotos de la charla y el desfile :D


 

4 comentarios:

  1. Pero niña, conoces a Ele? también es ex-compi de clase ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po si que es chico el mundo jajaja Lo conozco desde hace unos cuantos de años ya ^^

      Eliminar
  2. Muy guapa <3 <3 ¡Espero la próxima actualización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pronto estará la próxima actualización, en cuanto tenga un poquito de tiempo la subo :P

      Eliminar