martes, 2 de abril de 2013

My dream dress: baby doll (Baby, the stars shine bright)

Hey ho!!

Vuelvo después de un tiempo inactiva a causa de diversos problemas personales pero aquí estoy ^^
En este tiempo he estado pensando en el giro que quiero darle al blog, tal vez le cambie la estética, quién sabe.
Pero bueno, que me lío yo sola. En esta entrada, la primera de una serie que irá dedicada a mis Dream Dresses, quiero presentaros a mi primer vestido de Baby, the stars shine bright que adquirí de segunda mano a una chica encantadora junto con unos calcetines de la misma marca a juego con el vestido.


Es un vestido de corte baby doll en negro con encajes y adornos en blanco roto y lacitos en raso negro.
La tela es bastante gruesa, creo que es algodón, lleva forro interior y no puedo ponerle ninguna pega a su confección.


En una de las cosas que primero me fijé fue en su etiqueta. Me daba mucha curiosidad por verla :P


Así es como queda el vestido sin el moñito que trae, se puede quitar muy fácilmente.


Al ser un moño de quita y pon se puede usar en cualquier parte del OP que se desee, como si no quieres usarlo en el OP porque prefieres llevarlo en el pelo.


La parte trasera lleva shirring además de unos lazos para adornar que también se pueden quitar y poner a gusto, vienen sujetos al OP con unos botones preciosos.


Estos son los botoncitos que sujetan los lazos traseros, un detalle que no pasa desapercibido, unas preciosas rosas negras.


Aquí os dejo una foto en detalle del pecho completo para que se aprecien mejor la disposición de los encajes y el detalle de los lazos.

Y ahora comienzo mi recorrido a lo largo y ancho de todos los encajes del OP para que no pase por alto ni el más mínimo dibujo.


Primero, el encaje del bajo, encaje de algodón grueso, a mi me recuerda al encaje de bolillos.


Segundo, el encaje que va adornando encima del borde del OP. Es más fino que el anterior pero igualmente es de algodón, nada de poliéster. He sacado la foto justo donde tiene el lazo para que se vea en detalle.


Tercero, puntilla que adorna la costura que lleva justo encima del encaje anterior. Igualmente de algodón.


Cuarto, esta linda cinta con forma de hojas, rosas y otras flores, que va desde el bajo pecho hasta la puntilla de la costura inferior, también la encontramos tapando las costuras del pecho. También es de algodón.


Y por último pero no menos importante el encaje que adorna los calcetines con su lacito de rigor ^^

Tengo que destacar que el vestido aunque fue adquirido de segunda mano esta como nuevo, se nota que tenía muy poco uso, me llegó perfectamente lavado y doblado sin desperfecto alguno pero lo que más me impresionó fueron los calcetines, creo que es lo que más se estropea en un armario, sea lolita o no, pero estos llegaron como nuevos, conservaban hasta el número y el logo de la tienda impresos.

Puedo decir que estoy totalmente satisfecha con mi compra, ahora sólo queda encontrar el día perfecto para estrenarlo y lucirlo de la mejor forma que se pueda. 

Hasta la próxima ^,..,^

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu compra te has echo con muy buenas piezas!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ahora toca quedada, que tengo ganas de veros de nuevo ^^

      Eliminar
  2. Es muy bonito <3. Felicidades por haberlo conseguido ^_-

    ResponderEliminar
  3. *OOO* Es genial, y seguro que te sienta de maravilla :3

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo puse en el foro pero te lo repito :P Muy buena compra, adoro este tipo de vestidos, el "old-school" es precioso ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las tres ^^ La verdad es que tenía muchísimas ganas de un vestido old-school, las primeras fotos que vi del lolita hace años eran con este tipo de trajes, cualquiera se enamoraría de ellos :D

    ResponderEliminar