martes, 26 de febrero de 2013

Recuerdos.

Hoy, 26 de febrero de 2013, dos años y un mes hacen ya.
Aún me cuesta creer que no volveré a verte entrar por la puerta del piso en el que ahora me encuentro sola.
Tú que tantas veces me apoyaste. Tú que me enseñaste a amar todo lo escrito, a querer la música clásica, a ver los sentimientos detrás de una obra de arte, a apasionarme con lo que hago, a perseguir mis sueños.
Ya no estás aquí.
Sigo con mi vida, no puedo quedarme en el pasado pero no puedo ni quiero olvidar todo lo que he pasado contigo.
Alegrías, penas, lágrimas, risas, peleas... Pero siempre a mi lado en el camino, llevándome de la mano y a veces dándome un pequeño empujón cuando sabías que lo necesitaba.
Qué gran verdad es esa cuando dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y yo se que ya no volverás por mucho que todos queramos pero no desapareces de nuestro lado. Creo que digo esto en nombre de todos lo que te conocieron y es que tu siempre fuiste una persona muy importante, para mí la más importante en mi vida además de mis padres, pues tu fuiste como uno de ellos.
Una mezcla de sentimientos me invaden cuando pienso en lo que perdí. Dolor, impotencia, desesperanza, a veces me encuentro perdida sin tu consejo. Otras veces todo eso se transforma y las lágrimas dan paso a una satisfacción plena porque recuerdo todo lo que me enseñaste así como recuerdo que no me perdonarías el que perdiese mi tiempo lamentándome por lo que ya no tiene solución. Miro hacia delante y se que no estoy sola, mucha gente me acompaña en el camino que tengo por delante y que tengo que recorrer, yo sola doy mis pasos pero no estoy sola en mi camino, a mi alrededor veo a toda la gente a la que quiero y me quiere, se que esas personas no me dejarán sola, se que me apoyarán como yo intento apoyarlos en todo.
También se que tu estás ahí, sea donde sea, estés donde estés, siempre estarás conmigo, cuidando de que siempre me levante cuando me caiga.
Ahora me doy cuenta de que te dije muy pocas veces lo mucho que te quería y lo importante que eras para mí. Se que lo que tu me diste no se puede pagar con nada, no se le puede poner ningún valor, es incalculable. Te contentabas con verme feliz. Por todos los medios intentaré vivir como tu me enseñaste.
Te quiero mucho, gracias por todo lo que me diste. 

3 comentarios:

  1. Como bien has dicho, lo importante fué lo que ésa persona, sea quien sea, te enseñó. Cada vez que lo pones en práctica honras su memoria

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es guardar todo lo bueno en el corazón y aunque a veces es inevitable la tristeza hay que seguir con la cabeza alta por los que se fueron y por los que quedan.

    ResponderEliminar
  3. jo... recuerda pero no te ncles, aunque despues d ehablar contigo veo que llevas lo mejor de el contigo y no la pena de lo ocurrido. Un besote loliprincesa

    ResponderEliminar