jueves, 17 de enero de 2013

Review tienda Restyle.pl

Esta vez mi entrada de blog será una review de la tienda Restyle, son bastantes cosas así que espero que no se os haga aburrido ni pesado el tener que leer tantos detalles, lo hago para que esto sirva a los que quieran comprar en esta tienda ^^
Hice mi pedido el día 11 de enero de 2013 y me dijeron que de 4 a 7 días laborales estaría en mi casa, hoy 17 de enero de 2013 me lo entregaron por la tarde así que ha tardado cinco días en llegar, dentro del plazo. La empresa que me lo trajo fue GLS, con número de seguimiento incluido, en su página te detallan dónde está el envío, la central, la hora y el día en el que entra y sale, le doy un 5 de 5.
La comunicación fue bastante buena, contestan rápido a los correos electrónicos y en la página web te viene una información muy detallada sobre cada artículo, también te explican en el caso de los corsets cuántos centímetros debe ser más pequeño que tus medidas para que quede bien, así que le doy otro 5 de 5.
En cuanto al empaquetado le doy un 4 de 5, todo venía en una caja de cartón pero era muy grande, sobraba media caja, además que tenía un golpe y esta se había roto, aunque eso más bien es culpa de la empresa de mensajería pero bueno.

Como veis te mandan la factura con tu pedido detallado y un ticket de compra. En los detalles está el nombre del artículo, cantidad, precio, etc.











Estos son todos los artículos que pedí y por tanto los que venían dentro de la caja (es obvio xD). Fueron diez artículos y todos venían en sus respectivas bolsas embalados, las bolsas no tenían ningún tipo de agujero y todas llevaban dentro una bolsita anti humedad, el sobre blanco contenía la bisutería, que viene forrada con plástico de burbujas.
A la relación calidad/precio le doy un 5 de 5 y bien merecido, son artículos que tienen una calidad bastante buena (para lo que cuestan) y cuyo precio está considerablemente por debajo de lo que sueles encontrar en ese tipo de artículos: Os pongo un ejemplo, tiendas on line de España que encontramos por Facebook tienen el mismo tipo de artículos (Restyle ofrece servicios de mayorista), y su precio es el doble casi en algunos casos de lo que te cuesta pedirlos por internet, incluyéndole gastos de envío.


 Comienzo con la review de los artículos por separado.
Le doy un 4 de 5. 
Un color que me encanta, con un tornasol un poco extraño. 
El cinturón, el escote y la cinta para el cuello está realizada de un material parecido al terciopelo muy cortito y suave con dos hileras de broches para ajustar al cuello aunque la tira del cuello la veo demasiado larga para un cuello "normal" de esa talla (XS), así que tendré que arreglarlo, por eso le doy un 4 de 5. 




Viene con petti coat incorporado, son un par de capas de un tul negro bastante rígido y bajo este un forro de tela negra (creo que es sintética pero sin brillo ninguno), para que el tul no pique.

P.D. Le hace falta un planchado urgentemente.
El detalle del encaje del bajo le da al vestido el toque que me convenció. Un encaje ancho pero muy fino en negro, es sintético pero no tiene ningún brillo feo, al menos a mí me lo parece de momento, ya lo veremos a la luz del día.




A la blusa le doy un 4 de 5. 
El cuerpo es algo más grueso y de una tela diferente a la de las mangas, estas son de una gasa no muy transparente pero algo más fina que el cuerpo. El bordado es muy bonito y tiene varios calados en las flores pequeñitas. La espalda es completamente lisa pero se ajusta perfectamente al cuerpo y los lazos de la delantera me gustan mucho. Los encajes son sintéticos, el del bajo no se nota nada pero el del cuello al ponértelo se nota que pica un poco pero a simple vista no se nota, aunque como dije anteriormente, veremos a la luz del día. 

Las chorreras son de quita y pon como se ve, tiene tres rosas de raso y lazos negros, con un encaje calado de flores. El encaje usado es suave y no tiene brillo. 
Lo que más me ha gustado es que se puede usar tanto para broche como para el pelo ya que traen una pinza, cosa que no explican en la web ya que solo te dicen que es desmontable.





Y esto es un detalle que me ha parecido digno de mención, ya que los botones son preciosos, me han encantado *.* En la página no se pueden apreciar bien.

A la falda no puedo menos que darle un 5 de 5. Creo que fue por la falda por la que me decidí a pedir a esta tienda. 
Es una tela muy fina pero nada transparente, viene muy bien cosida, de momento no le he encontrado ningún hilo suelto ni nada mal cosido. En el bajo lleva un pequeño volante.






Lleva un petti coat incluido que le da bastante forma, es de tul rígido, bajo este lleva un forro de tela negra que evita que el tul pique o estropee las medias.






Lleva un pequeño shirring en la parte trasera de la falda, la cremallera es de tipo invisible, al cerrarla no se nota para nada y la cinturilla se cierra con dos corchetes muy pequeños que apenas se ven una vez cerrados.






Este es un detalle del print, no se ve muy bien porque la falda está todavía un poco arrugada, tal y como me ha llegado me he puesto a hacer la review, cuando esté planchadita y lista para estrenar pondré más fotos ^^





Mi puntuación para esta preciosidad es de un 3 de 5. 
Es un corset precioso, realizado en raso negro de bastante calidad, lleva un forro de algodón y 20 varillas de metal en espiral, lo que le da una fuerza y consistencia muy buenas. 
Pero claro está, alguna pega tenía que tener, porque sino le hubiese dado un 5. No tiene cierre, la única forma de quitarlo y ponerlo es desatando las cuerdas de la parte trasera, a la antigua usanza, el print del cuervo es algo más claro de lo que se muestra en la foto de la tienda, y las cuerdas traseras son un poco bastas. 
Aún con estas pegas me sigue gustando igual xD








Tiene una "tapa" posterior para que al cerrarlo no se vea nada.
Aquí también podéis ver el forro.






Detalle del print y del borde. 
Como se ve el print es algo más claro pero no por ello menos detallista.
En el borde lleva un encaje negro, sobre este una puntilla (?) de raso y para que no se vean las puntadas, estas se han tapado con un lazo trenzado de terciopelo.





No he podido evitar la tentación de probármelo para ver que tal quedaba, no puedo quejarme para nada, estiliza y queda perfecto. 









Aquí se ven mejor las cuerdas traseras, son como cordones de zapatos pero algo más finas y delicadas xD
Aún así me parecen un poco bastas, aunque puesto el corset no se ve tan raro, se las terminaré cambiando por un lazo seguro, además son extremadamente largas.







Para el bolso va un 5 de 5.
Grande, cabe de todo, con un print precioso y un buen acabado. Puedes colgarlo del hombro o llevarlo por un par de asas que trae.













Bolsillo trasero y detalles del material con el que está realizado, le da un aspecto como envejecido, no se.









El interior viene forrado, con su correa para colgarlo y con varios bolsillos.







Mi puntuación para este es de 5 de 5.
Bolso a juego con la falda, lleva el mismo print que esta. Un print muy cuidado y con muchos detalles, los cuatro ángeles son diferentes. Del mismo material  que el bolso anterior pero más liso. 









Detalle de la parte trasera. 
Trae también un asa y una correa, al igual que el anterior.






Interior forrado y con varios bolsillos, bien cosido y sin hilos sueltos.









La puntuación para este par tan lindo es de 5 de 5.
Simulan la plata envejecida, el cristal es negro con un marco al más puro estilo gótico y dos alitas de murciélago. 

Dos pinzas muy aprovechables. 

Buena presentación.











Aquí las tenéis fuera de la bolsita y sin flash de la cámara.








Detalle de la parte trasera, pinzas para el pelo.







Por supuesto una puntuación de un 5 de 5.
Tamaño perfecto para llevarlo solo en el pelo, un labrado muy lindo y con un toque de brillo gracias a los cristales blancos.
La foto engaña, sale con mucho más brillo a causa del flash de la cámara u.u






Aquí lo tenéis sin flash y sin plástico. 
Que me gusta :P









Detalle de la parte trasera, para que se vea el cierre.









Puntuación de un 5 de 5.
Como los anteriores viene también con su paquetito, del tamaño perfecto, justo como decían en la página.










Sin el envoltorio se ve mucho mejor ^^







Detalle de la parte trasera, como se ve, se puede usar tanto de colgante como de broche.





   10- Cameo lady

Puntuación 5 de 5.
Es precioso el camafeo y el acabado del borde simulando la plata vieja le da un toque muy retro.











Os muestro una foto sin flash, no se ven tanto los detalles pero el color es más aproximado al real. 
Se me olvidó hacer una foto de la parte trasera pero se puede usar tanto de broche como de colgante.







Y esto es todo, se que son muchas cosas y que me he enrollado cual persiana pero espero que sirva de algo para vuestras próximas compras. 

Hasta la próxima ^^



P.D. Si hay algún enlace que no funcione, avisadme mediante un comentario y lo volveré a poner :*

14 comentarios:

  1. Me has creado una necesidad increible de pedir a esa tienda XD.
    Además has pedido las cosas que mas me gustaban, ahora solo me queda vertelas ;).

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente adictiva la tienda jaja Me quedan un par de cosas más que quiero pero van a tener que esperar su tiempo para recuperarme de esto xD

      Eliminar
  2. MalDita te has comprado el collar de mariposa que quería yo. XD. Un consejo: no le cambies los cordones al corse. El encorsetador es más fuerte con cordón que con lazo. Normal de un corsé es que se cierre con cordón no con lazo. ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me pude resistir!! La mariposa me llamaba para que la trajese a casa xD
      Tendré en cuenta tu consejo, cortaré un poco las cuerdas entonces o intentaré anudarlas de otra forma para que no queden tan sumamente largas y le quitaré las puntas de cordón de zapato que trae xD

      Eliminar
  3. Creo que entre una vez de pasada a esa web, pero no me pare mucho y fíjate la de cosas bonitas que me perdí por ver ^^.
    Me ha gustado mucho la falda, espero que pronto pongas una foto con ella puesta para ver como luce.
    El corset también es muy bonito aun que el dibujo tan grande ahí en medio no acaba de convencerme...pero es precioso eh!
    Y los accesorios para el pelo ...<3,¿de que material son?,¿pesan mucho? (tengo un broche de pelo que al pesar tanto se escurre..)
    Felicidades por tu compra, ahora a disfrutarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que pasen mis exámenes para estrenarlo todo :P El material es estaño, se me pasó ponerlo en los comentarios u.u Pesar creo que no pesan mucho pero veremos puesto, en el pelo liso (como es nuestro caso) es más fácil que se escurran, me pasa constantemente xD Lo que hago es poner debajo un par de horquillas cruzadas y eso ayuda ^^

      Eliminar
  4. Una reiview de lo más completa! No conocía la tienda y me ha sorprendido mucho! Los bolsos son chulísimos y parecen tener buen tamaño, perfectos para llevar a clase, y el print de esa falda es realmente bonito! Me recuerda muchísimo a Moitie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el print es muy de Moitie jeje No había pensado lo de los bolsos para llevar a clase, desde luego espacio tienen pero no creo que quepa el portátil u.u Habrá que probarlo ^^

      Eliminar
  5. Gracias por la review, sin duda acabaré pidiendo, aun no sé cuando, pero me gustaría hacerme con un par de cosillas.

    La falda y los bolsos me encantan *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene unas cosas muy lindas ^^ Y en la parte de joyería ni te cuento, me he enamorado de más de una gargantilla xD

      Eliminar
  6. Hola, me alegra encontrar un review, seria mucha molestia si me pudieras guiar. Es que no se cual es el traking o donde rastre arlo ;w; !, Por donde lo hiciste ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si ha pedido ya a la tienda y realizaste el pago, ellos te mandan un mail a la cuenta de correo electrónico con la cual te registras en la web. En el primero de los mails te infoman del pago de la ropa y en el segundo ya te informan también de con quién te mandan el pedido, cuánto cuesta y el traking, esto te puede despistar porque no lo ponen como traking sino como "Delivery ID", copia ese número y lo introduces en esta web (http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004_gls_spain_seguimiento-envios.htm) donde pone referencias envío, ahí te detallan muy bien todo lo que necesitas saber ^^

      Eliminar
  7. Hola, que bonito todo, pero no nos cuentas cuanto te han costado estas cositas y los gastos de envio.Es muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto el precio de los artículos porque he incluido el link para cada uno, ahi esta toda la información sobre precio y descripción de la tienda. Los gastos de envío tampoco los puse ya que van en función de lo que pidas y al país que lo tengan que enviar, por lo que varían bastante de un pedido a otro, asi que no creí necesario incluirlos ^^

      Eliminar